https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda
Loading...

Noticias

Noticias : Avellaneda

En un operativo encabezado por su secretario general, Hernán Doval, el gremio de muncipales local debatió con sus afiliados, además, sobre métodos de prevención de coronavirus…
Lo informó el municipio en su informe diario. Realizan control de aislamiento a 458 vecinos y vecinas, que viajaron recientemente.
Lo hizo en el marco de su acuerdo con el intendente Jorge Ferraresi para colaborar desde la Defensoría en las tareas de organización de la emergencia sanitaria en el distrito.
Ya suman 8 los infectados en el distrito. Lo informó el municipio en su parte diario sobre la situación sanitaria local.
Fue tras la disposición del BCRA de atender el pago de jubilados de una manera más ordenada durante este fin de semana.
Funcionarán de 7 a 20 y se trata de los negocios que están exceptuados de realizar el aislamiento. Los deliverys deberán atender de 11 a 14 y de 19 a 23 horas.
Se mantiene la buena evolución de los 6 casos de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que están confirmados como contagiados del virus COVID-19.
Así lo señala el inforem diario municipal que da cuenta de la situación sanitaria en el distrito, en el marco de la pandemia mundial que ya tiene más…

Ferraresi volvió a reunirse con la oposición

Por segunda vez en una semana, el intendente de Avellaneda recibió a concejales y dirigentes del macrismo. 
Se mantienen con buena evolución los 6 casos confirmados de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, contagiados con el virus COVID-19.
La organización política y social pide donaciones de alimentos, lavandina y alcohol en gel y agregar comedores y centros comunitarios a sus listados para ampliar la campaña de solidaridad.
Lo hizo luego a reunirse con el intendente Jorge Ferraresi y acordar un trabajo mancomunado entre la Defensoría del Pueblo y el municipio en el marco de la emergencia social por la pandemia…
En su informe diario, el municipio señaló que en todos los casos "se observa una buena evolución".
El hecho ocurrió en Av.Belgrano y 9 de Julio y fue denunciado por el propio intendente Jorge Ferraresi. "No vamos a permitir estas prácticas bajo ningún contexto", afirmó…
Tras mantenerse los últimos 3 días sin neuvos contagios, el municipio informó que dos personas más contrajeros la enfermedad en als últimas 24 horas. 
"Ponemos a disposición de la Municipalidad toda nuestra estructura para la instalación de camas y Hospitales de Campaña si el Intendente así lo cree necesario", afirmó el…
El municipio informó que, hasta la fecha, se mantienen en nuestro distrito los 3 casos confirmados de vecinos contagiadas con el coronavirus.
En los últimos dos partes diarios del Municipio la cifra no se modificó. Hay 17 que han sido descartados y otros 14 casos que siguen en estudio.
La organización política y social encara una campaña para asistir a loas zonas más carecientes de Avellaneda.

La UNDAV le hace frente al coronavirus

Mientras asegura la continuidad pedagógica virtual de sus estudiantes, produce máscaras faciales con impresoras 3D y colabora en un relevamiento nacional del impacto social de las medidas de aislamiento.
La Municipalidad de Avellaneda informó que hasta el 27 de marzo se mantienen los 3 casos confirmados de personas contagiadas del virus COVID-19 en nuestro distrito. 
El ex conductor de televisión y candidato a intendente de Juntos por el Cambio utilizó las redes sociales para contar detalles del encuentro.
Fue informado en el reporte diario de la Municipalidad local. Otros 10 casos se encuentran bajo observación.
Las cooperadoras de los hospitales Fiorito y Presidente Perón recibirán $ 5 millones cada una, para realizar estas compras y abastecer al sistema sanitario público.
El intendente Ferraresi les entregó subsidios por $ 5 millones, destinados a equipar sus cuarteles y sumar 87 camas que servirán para atender casos de moderada complejidad.
El intendente de Avellaneda tuvo una reunión de trabajo con los referentes vidalmacristas en el distrito.

Hay dos casos confirmados de coronavirus en Avellaneda

La Municipalidad de Avellaneda brinda un detallado resumen sobre la cantidad de contagiados en la ciudad, además de otros datos vinculados con la prevención y atención de la Pandemia.
Vecinos y vecinas retiran viandas llevadas por funcionarios municipales, dirigentes y militantes "tomando las medidas de precaución sanitarias necesarias".
El gremio mercantil de Lanús y Avellaneda ofreció 50 camas e instalaciones a la Provincia y al municipio de Florencio Varela, donde está emplazado su hotel.
Fueron denunciados por los propios vecinos, tras permanecer en lugares comunes en grupos y no escuchar el reclamo de sus propios vecinos.