https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/fuerte-repudio-del-hcd-al-despido-de-trabajadores-de-anses-y-cierre-de-la-udai-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 11 abril 2024 1327 Vistas

Fuerte repudio del HCD al despido de trabajadores de ANSES y cierre de la UDAI Dock Sud


En la 4ta sesión ordinaria llevada a cabo en el día de hoy, presidida por Hugo Barrueco, el bloque de Unión x la Patria logró la aprobación por amplia mayoría (sólo el bloque libertario se opuso) del proyecto de repudio presentado por el Concejal César Ríos, del Movimiento Evita.

De esta manera, el cuerpo legislativo declaró el repudio a las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei a las que definen como de “ajuste, hambre y represión hacia el pueblo” a la vez que advierten que “el cierre de oficinas de Anses en todo el País y los miles de despidos son evidencia del vaciamiento del organismo que tiene como objetivo el Gobierno Nacional para vender el FSG (fondo de garantía de sustentabilidad) y volver al sistema de saqueos de las AFJP”.   

Dicho repudio fue aprobado por los bloques de Unión x la Patria, Juntos, PRO y 1ero de Mayo, con la única excepción de La Libertad Avanza.  

Lo Último

Fue encabezado por el intendente Jorge Ferraresi frente al monumento al ex Presidente ubicado en la plaza que lleva su nombre, en Av. Mitre y Craig.
Lanús Gobierno avanza con la puesta en valor de la Plaza Triángulo Villa Balcarce, ubicada en las calles Dardo Rocha y Quirno Costa, Remedios de Escalada. Con la meta de transformar…
El intendente Jorge Ferraresi mostró en redes sociales las obras realizadas e informó el monto de la inversión municipal.
El miércoles 16 de julio, Lanús Gobierno llevará adelante la Primera jornada Interdisciplinaria de Salud Mental destinada a profesionales del ámbito de la Salud Mental. 

Más Noticias