https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/internacionales
Loading...

Noticias

Noticias : Internacionales

Se realizó la 17va capacitación regional para cooperación Sur-Sur de Mercociudades, con el acompañamiento de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), el Gobierno de Foz…
Dentro del proceso de modernización, el Banco Nación lanzó “BNA Viajes”, una nueva tienda on line con el objetivo de "ser un punto de encuentro entre clientes, empresas…
Estaba a punto de ser subastada en Londres. La Cancillería argentina recuperó la carta que el ex combatiente Víctor Hugo Foresi escribió sobre el terreno de combate.
El Instituto para la Economía y la Paz (IEP) reveló que Argentina se encuentra entre los países con menor índice de criminalidad de América Latina y que…
Es utilizado, entre otros productos, en la Coca Cola Diet. La resolución de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), dependiente de la Organización Mundial…
La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó hoy que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por la Covid-19 al estimar que la enfermedad podr…
Un estudio científico confirmó el tercer caso de curación de VIH en el mundo tras constatar que no hay rastros de partículas virales en un hombre que, luego…