https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes
Loading...

Noticias

Noticias : Deportes

La bandera de Racing Club en la Antártida

En el marco de cumplirse los 120 años de permanencia ininterrumpida de Argentina en la Antártida, desde Racing homenajearon "a los argentinos que hicieron y hacen historia en el continente blanco". …
La última jornada se disputó en un Polideportivo Gatica repleto.
Participaron 570 deportistas locales, récord para el distrito, que obtuvo el 3º puesto con un total de 67 medallas.

Avellaneda logró 32 medallas en los Juegos Bonaerenses

La delegación local alcanzó 18 medallas doradas, seis de plata y ocho de bronce y estuvo entre las diez mejores de la tabla general.
El equipo de fútbol 11 de la Municipalidad de Avellaneda ganó el torneo Apertura de la Liga de Luján y de esta manera se asegura disputar una final contra el ganador…

Hinchas de Independiente atacaron la sede de Racing

Las imágenes fueron capturadas este mediodía por un periodista de Agencia El Vigía y empleados del club atacado. Provocaron daños materiales, encendieron bengalas y atemorizaron a empleados…
El intendente supervisó los trabajos que se realizan muy cerca de los estadios de los grandes de Avellaneda, en compañía del presidente de Racing y un dirigente del Rojo.

Avellaneda quiere ser sede del Mundial 2030

La infraestructura deportiva y urbana y los proyectos a concretarse destacan y sirven a la postulación de la ciudad.
La Comisión Directiva de “El Docke” emitió un comunicado de convocatoria para el próximo Martes 27 de Junio a las 19 horas. 
Se llevó adelante una nueva jornada en el marco de la Copa Avellaneda de Fútbol Senior 11, esta vez en el predio Tita Mattiussi del Racing Club.
El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron hoy el acto de lanzamiento de la Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11 en el Centro Municipal de Arte.
El ahora ex presidente de Independiente se fue "en las malas" y a sólo cuatro días del clásico de Avellaneda. Comunicó su decisión por Twitter. …
La dirigencia de Independiente, encabezada por su presidente Fabián Doman, presentó este lunes una denuncia penal contra el ex presidente del club Hugo Moyano y su hijo Pablo -vice-, entre otros, por…
Se trata del programa nacional que promueve la escolarización completa de la población adulta. Funcionará, en los tres niveles del proyecto, en Casa Tita y la Sede Avellaneda para personal…
Independiente comunicó hoy que realizará una demanda civil contra los ex dirigentes Hugo Moyano y Héctor Maldonado, al tiempo que apelará por el caso del futbolista Gonzalo Verón…
El Rojo no está pasando por un buen momento y los dardos apuntan contra los dirigentes, quienes separaron al DT Leandro Stillitano tras ocho partidos y buscan su reeemplazante.
El gesto de Carlos Caldeiro y su decisión de rechazar una invitación para compartir un asado en la cancha de Racing con el dictador Leopoldo Fortunato Galtieri, en Mayo de 1981.
El club de Avellaneda le brinda un espacio a los adultos mayores para diversas actividades recreativas, tras el acuerdo firmado a fin de 2022 y por el cual se convirtió en el primer club de…