https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/aparecieron-afiches-en-avellaneda-contra-la-dirigencia-de-independiente
Loading...

Noticias

martes 21 marzo 2023 3481 Vistas

Aparecieron afiches en Avellaneda contra la dirigencia de Independiente


El Rojo no está pasando por un buen momento y los dardos apuntan contra los dirigentes, quienes separaron al DT Leandro Stillitano tras ocho partidos y buscan su reeemplazante.

Esta mañana, Avellaneda amaneció empapelada con afiches con los rostros de Fabián Doman, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Juan Marconi y la leyenda "Le mintieron a la gente".

En las últimas horas, varios entrenadores rechazaron dirigir al primer equipo. Ariel Holan, Antonio Mohamed, Daniel Alonso, Gerardo Martino y Hernán Crespo se negaron a asumir como directores técnicos en este momento complicado. 

Segun datos de sitios partidarios, siguen en carrera Pablo Guede, Carlos Tévez y hasta el ex entrenador de Racing, Ricardo Zielinski

Cuanto más se demora la definición, peor es el clima que se viven en el club de Avellaneda, sobre todo contra los dirgentes macristas que asumieron hace pocos meses prometiendo "un proyecto" deportivo y sanear las cuentas del club.

Lo Último

Realizaron una charla entre empresarios convocada por USINA, agrupación política en que participan empresarios, emprendedores, cooperativistas y profesionales, celebrado en Casa Sur.
La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…

Más Noticias