https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes
Loading...

Noticias

Noticias : Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, ante el alerta amarilla por lluvias, tormentas y ráfagas intensas que emiti…
Las aplicaciones se realizan en hospitales y centros de salud de todo el distrito.
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Fue tras el acto de entrega de escrituras a centenares de vecinos quilmeños. Se trata de una acción conjunta entre el Municipio y el Gobierno Bonaerense.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron este miércoles el acto de entrega de 481 escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios…
La actividad formó parte de las tareas diarias de mantenimiento del espacio público que realiza el municipio de Quilmes.
En la ocasión, los profesionales atendieron a más de 85 animales.
El Municipio de Quilmes informó que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando en el Hospital…
El Municipio de Quilmes realizó este jueves un nuevo operativo del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso…
Habrá tiempo hasta el próximo 4 de Mayo para todas las categorías participantes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes la Escuela Primaria Nº 9, ubicada en Moreno 932, donde inauguró tres aulas nuevas y acompañó la entrega de instrumentos musicales (un teclado, dos…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado una nueva edición del Festival de la Cerveza, en el marco de la celebración de San…
El complejo industrial está ubicado en avenida Tomás Espora 100, Bernal.
Fue en el cruce de las avenidas La Plata y 12 de Octubre.
La jefa comunal encabezó el acto por el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La Secretaría de Derechos Humanos del PJ de Quilmes expresó su "satisfacción por el Histórico Fallo en el Juicio por las Brigadas".
La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
"Esta es una política municipal que fue tomada por la Provincia de Buenos Aires y se va a replicar en otros distritos", dijo la intendenta Mayra Mendoza.
Fue para abordar problemáticas actuales, en un trabajo articulado entre el Municipio y organizaciones sociales.
El Municipio de Quilmes informó que el martes 16 de abril comenzarán los cursos y talleres con perspectiva ambiental que se dictan en la Escuela de Jardinería Enriqueta Deyá, ubicada…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en las vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, participó este sábado del descubrimiento de la…
Trabajadores y vecinos del barrio protestaron tras la llegada de telegramas de despido ordenados por el gobierno de Javier Milei. La decisión fue ruramente cuestionada por la intendenta Mayra Mendoza.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del congreso del PJ que se realizó en el microestadio de Ferro. 
Hay más de 200 comercios adheridos en todo el distrito.