https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/operativos-contra-el-dengue-fumigaron-mas-de-2000-cuadras-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 5 abril 2024 1575 Vistas

Operativos contra el Dengue: fumigaron más de 2000 cuadras en Avellaneda


Lo informó el intendente Jorge Ferraresi desde sus cuentas en redes sociales, mostrando los mapas de las zonas sanitizadas en el distrito.

"Con los camiones fumigadores de la Municipalidad de Avellaneda, ayer jueves recorrimos más de 2000 cuadras. Estamos garantizando que cada 48 hs. lleguemos a todos los barrios y localidades de nuestro municipio", afiormó el intendente Jorge Ferraresi.

En momentos en que el gobierno nacional no establece nuinguna política sanitaria para cuidar a la población en pleno brote de Dengue, la tarea recae en los municipios: "Trabajamos en la prevención para limitar los contagios", agregó el jefe comunal.

"Además, con las cuadrillas de fumigación estamos visitando diariamente las plazas y espacios públicos de la ciudad, para abordar esos focos puntuales en los que puedan desarrollarse los criaderos de mosquitos", finalizó Ferraresi.

 

Recordemos también que el descacharreo domiciliario es fundamental para combatir el brote de Dengue.

Lo Último

El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.

Más Noticias