https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/litza-el-presidente-milei-comete-un-delito-grave-cuando-llama-a-la-rebelion-fiscal
Loading...

Noticias

lunes 18 marzo 2024 788 Vistas

Litza: “El Presidente Milei comete un delito grave cuando llama a la rebelión fiscal”


La Diputada Nacional de Avellaneda aseguró que si le hicieran caso los contribuyentes “el impacto recaudatorio afectaría a la educación y la salud de los bonaerenses”.

La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, cuestionó fuertemente la convocatoria a la rebelión fiscal contra la provincia de Buenos Aires que apoyó el presidente Javier Milei, y aseguró que si le hicieran caso los contribuyentes “el impacto recaudatorio afectaría a la educación y la salud de los bonaerenses”.

Cabe recordar que Milei hizo propio el llamado a la rebelión fiscal a la que convocó el diputado José Luis Espert y volvió a cuestionar duramente al gobernador Axel Kicilof. “Es muy grave que llame a desobedecer una Ley aprobada en la Legislatura provincial”, explicó Litza.

Sobre los efectos negativos, la legisladora cercana a Sergio Massa indicó que “la cuestión impositiva es algo de suma importancia. ¿Qué pasaría si llamáramos a no pagar impuestos en general? ¿o no habilita el presidente MIlei a una rebelión aún mayor? Con este tipo de actitudes lo único que se genera es confusión, y mayor inseguridad jurídica”. 

 

“El presidente Milei asusta y expulsa inversiones en la economía real argentina. ¿No se supone que la idea es atraerlas?”, concluyó Litza.

Fuente: Prensa ML

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias