https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-entrego-creditos-para-la-refaccion-de-viviendas-en-lanus
Loading...

Noticias

miércoles 17 abril 2024 768 Vistas

Julián Álvarez entregó créditos para la refacción de viviendas en Lanús


Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, entregó créditos para la refacción de viviendas en el marco del programa "Buenos Aires Crea", que Lanús Gobierno implementa con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.

El programa está destinado a aquellos grupos familiares que desean realizar reformas, refacciones o ampliaciones en su hogar. 

"Son créditos accesibles que fortalecen la economía, impulsando a su vez la construcción y el empleo local", afirmó el jefe comunal.

Para obtener información ingresar en https://buenosairescrea.gba.gob.ar/

Lo Último

Será el sábado 4 y domingo 5 de mayo, en la plaza homónima situada en Carlos Pellegrini y Vicente López, de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.
“No hay que mentir, no hay que decir falacias para tratar de justificar lo que quieren justificar, que es un ajuste brutal que no tiene ninguna justificación”, sostuvo el diputado nacional…
El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…

Más Noticias