https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/la-provincia-invertira-en-infraestructura-y-construccion-de-viviendas-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 15 marzo 2024 822 Vistas

La Provincia invertirá en infraestructura y construcción de viviendas en Avellaneda


El intendente Jorge Ferraresi recibió a la ministra Silvina Batakis y acordaron lo que el jefe comunal definció como "Plan de intervención multifocal en Avellaneda".

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra, recibieron a la ministra de Hábitat bonaerense, Silvina Batakis y a su equipo de trabajo. 

"Avanzamos en una agenda común sobre la urbanización en Tranquila-Maciel, Barrio Azul, La Saladita, Villa Corina y Villa Inflamable", informó Ferraresi tras el encuentro.

Explicó que "el gobierno de la Provincia invertirá en infraestructura y construcción de viviendas en estos barrios de Avellaneda. Además de todo lo necesario para la urbanización: apertura de calles, desagües pluviales y cloacales, equipamientos urbanos y comunitarios, entre otros".

"Gracias a un estado presente y al apoyo y acompañamiento del gobernador Kicillof podremos seguir avanzando en la urbanización de cada barrio", agregó el jefe comunal.

"Trabajar por la calidad de vida de cada comunidad es primordial para nuestra gestión", finalizó Ferraresi.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.

Más Noticias