https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/esclarecen-casos-de-robos-de-cables-y-luminarias-en-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 27 marzo 2024 1420 Vistas

Esclarecen casos de robos de cables y luminarias en Avellaneda


Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad".

"Trabajamos para combatir la inseguridad y ante estos delitos respondemos a la brevedad para que los responsables caigan", prosigue el comunicado-.
 
Entre los hechos esclarecidos se encuentran un robo de cables en Zola y Armenia, en Villa Domínico, donde el municipio trabajó junto con la Comisaría 4ta.
 
En Avellaneda Centro, en tareas articuladas con la Prefectura, fue desbaratado otro robo de cables en Alsina al 200. Por el mismo delito, también se realizaron operativos con la Comisaría 1ra en Belgrano y Vélez Sarsfield y en Italia entre Belgrano y Colón. Además, el municipio informó que actuó ante una tentativa de robo en Av. Mitre y Berutti.
 
Asimismo en Wilde, personal municipal junto con efectivos de la Comisaría 5ta, intervinieron por un robo de cables en Las Flores y Bolívar, en Zeballos y Lartigau; y por un robo de luminarias en Juan Cruz Varela y Yapeyú.
 
Con la Comisaría 2da -en tanto- actuaron en el esclareciendo de un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo, Piñeiro.
 
Tras los procedimientos, hubo aprehendidos que quedaron involucrados en las las causas judiciales correspondientes.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias