https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-inauguro-un-almacen-popular-y-una-plaza-en-barrio-azul
Loading...

Noticias

sábado 6 abril 2024 1113 Vistas

Ferraresi inauguró un almacén popular y una plaza en Barrio Azul


El nuevo almacén se llama Semillas de la Patria, está ubicado en Emilio Zola y Lincoln. El intendente también inauguró una plaza en el barrio.

Los vecinos y vecinas de Barrio Azul cuentan a partir de hoy con el almacén popular "Semillas de la Patria", que fue inaugurado esta tarde por el intendente Jorge Ferraesi, en compañia del dirigente Luis D'Elía y de la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Esta apertura se realizó a partir del trabajo articulado con la Cooperativa “RECOOP” y el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, que trabajan para promover este tipo de iniciativas. En el nuevo almacén se comercializarán productos de empresas recuperadas y cooperativas de todo el país.

"Seguir apoyando este tipo de iniciativas de construcción popular que fortalecen a la comunidad organizada, es el camino que elegimos siempre", dijo Ferraresi durante el acto.

 

PLAZA GUILLERMO DAMIÁN NOCETO

Posteriormente, el intendente inaguguró la Plaza "Guillermo Damián Noceto" en Ramón Franco y Lincoln. La plaza fue bautizada con ese nombre por iniciativa de los vecinos y vecinas.

La inagururación contó con la participación de Lo hicimos junto a Magdalena Sierra, la familia de Guillermo y el artista Diego Surueta.

"Guille será recordado como un soñador, comprometido con las causas justas, que siempre ponía en valor el trabajo colectivo", dijo Ferraresi.

 

"Hoy y siempre lo vamos a homenajear con esta plaza que será un punto de encuentro y recreación para todo el barrio", finalizó el jefe comunal.

Lo Último

“No hay que mentir, no hay que decir falacias para tratar de justificar lo que quieren justificar, que es un ajuste brutal que no tiene ninguna justificación”, sostuvo el diputado nacional…
El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.

Más Noticias