https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/litza-milei-festeja-la-pobreza-de-los-jubilados-y-los-trabajadores
Loading...

Noticias

martes 12 marzo 2024 925 Vistas

Litza: «Milei festeja la pobreza de los jubilados y los trabajadores»


La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, arremetió contra al presidente Javier Milei al conocerse el nuevo dato de inflación, que asciende al 72,2 % acumulado en tres meses. “No logro entender qué celebra el Presidente”, afirmó.

“El salario mínimo está por el piso al igual que las jubilaciones, son los peores sueldos en los últimos 22 años. Están llevando a la miseria a la sociedad. Desde que asumió Milei, la pobreza aumentó un 15%”, afirmó Mónica Litza.

Al fundamentar cuál es el Plan Milei, la legisladora cercana a Sergio Massa detalló que “el Gobierno destruye la matriz productiva y comercial con una fuerte recesión e inflación. Estanflación con todas las letras”.

“Nos quieren hacer creer que la inflación está bajando, pero lo único que cae batiendo récords son las ventas en toda la cadena productiva, lo que genera un gran aumento de desempleo. Y lo único que sube son los precios y los sueldos de Milei y sus funcionarios”, remató Litza.

Fuente: Prensa ML

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias