https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-participo-del-congreso-nacional-de-la-cta-autonoma-en-parque-la-estacion
Loading...

Noticias

sábado 23 marzo 2024 1010 Vistas

Ferraresi participó del Congreso Nacional de la CTA Autónoma en Parque La Estación


El intendente de Avellaneda compartió escenario con el Secretario General del sindicato, Hugo "Cachorro" Godoy, el titular del gremio en Avellaneda, Gabriel Ariel Aguiar, delegaciones internacionales, nacionales y militantes.

"La situación política y social que estamos atravesando necesita de unidad y solidaridad. Hay que profundizar la construcción de una respuesta multisectorial para hacerle frente a las políticas de ajuste del gobierno nacional", señaló Ferraresi en su discurso.

 

"Encontrar el camino para sintetizar la unidad es fundamental porque es la única respuesta al saqueo. Recuperemos esas banderas", finalizó el intendente.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias