https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-entrego-certificados-de-los-cursos-intensivos-del-programa-fortalecer
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2024 667 Vistas

Ferraresi entregó certificados de los cursos intensivos del programa Fortalecer


La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal, junto con el Subsecretario de Economia Social y Popular de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi participó de la ceremonia junto a Diego Bartalotta, vecinos y vecinas que finalizaron sus cursos “Verano Fortalecer” de la Escuela de Economía Social y Popular de Avellaneda.

Durante el mes de febrero se formó a trabajadores, trabajadoras, emprendimientos colectivos e individuales, talleres y unidades productivas familiares en "Salud Mental y Trabajo" y en "Organización y Gestión de Emprendimientos".

 

"En nuestra gestión siempre defendemos un modelo de políticas públicas que generen oportunidades para que cada ciudadano y ciudadana pueda desarrollarse en su ciudad", afirmó Ferraresi.

El subsecretario Bartalotta, por su parte, explicó que "Fortalecer es un programa de capacitación que se enfoca en trabajadores, emprendimientos colectivos e individuales, talleres, unidades productivas y familiares". 

"En este contexto es sumamente importante seguir formandonos para obtener herramientas concretas y hacer frente a las politicas del gobierno nacional. En Avellaneda apostamos al trabajo como eje de integración social y desarrollo local", agregó el funcionario municipal.

Lo Último

El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.

Más Noticias