https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/amado-boudou-encabezo-la-segunda-charla-de-la-agrupacion-eva-peron
Loading...

Noticias

jueves 11 abril 2024 1014 Vistas

Amado Boudou encabezó la segunda charla de la Agrupación Eva Perón


Fue presentado por Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra. Las próximas disertaciones estarán a cargo de los ex ministros Jorge Taiana y Carlos Tomada.

El local de Avenida Mitre al 2700 fue colmado por militantes y vecinos, quienes se acercaron a presenciar el segundo encuentro del ciclo "¿Qué nos faltó?, organizado por la Agrupación Eva Perón, para "repensar el Proyecto Nacional".
 
El protagonista de la jornada fue el ex vicepresidente de la Nación y ex ministro de Economía, Amado Boudou, quien fue recibido y presentado por el intendente Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra.
 
Tras el encuentro, Ferraresi resumió que Boudou planteó "ejes para pensar el futuro: sustitución de importaciones, desconcentración de la economía, desconexión financiera y desmercantilización de la vida diaria. Además de la necesidad de una reforma tributaria y financiera".
 
"Son debates fundamentales para seguir construyendo un proyecto nacional amplio y solidario, que esté a la altura de las circunstancias", agregó el jefe comunal.
 
 
 
Las próximas charlas del ciclo serán el jueves 18 de Abril, que estará a cargo del ex canciller Jorge Taiana. 
 
El 25 del mismo mes, en tanto, disertará el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
 

Lo Último

AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
A 21 años de la elección en la que Néstor Kirchner accedió al ballotage presidencial, se hizo este homenaje del que participaron muchos intendentes bonaerenses, funcionarios del gabinete provincial…

Más Noticias