https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/protesta-de-trabajadores-y-vecinos-por-el-cierre-de-la-oficina-de-anses-en-dock-sud
Loading...

Noticias

viernes 5 abril 2024 1532 Vistas

Protesta de trabajadores y vecinos por el cierre de la oficina de Anses en Dock Sud


El gobierno de Javier Milei despidió a todos los empleados que atendían a vecinos y vecinas del barrio y con ello impidió el funcionamiento de la sede del organismo.

Junto a los despedidos estuvo presente el senador porvincial Emmanuel González Santalla, quien recordó que "esta oficina fue una propuesta que durante el gobierno anterior le hicimos a la compañera Fernanda Raverta por pedido de los vecinos, y que finalmente pudimos inaugurar el año pasado".

El legislador agregó que "en los últimos 6 meses en esta oficina se realizaron más de 35 mil trámites de vecinos y vecinas de Dock Sud que de lo contrario debieran gastar tiempo y plata en viajar hasta el centro de Avellaneda".

"Que quede claro, este Gobierno no está achicando el Estado, está achicando la oportunidad de miles de argentinos de construir un presente y un futuro un poco mejor para sus familias", afirmó Santalla durante la protesta.

Finalmente, el senador avellanedense invitó a vecinos, vecinas y militantes a "involucrarse, hay que participar, hay que organizarse junto a nuestros vecinos de Avellaneda para cuidar lo que con tanto esfuerzo hemos construido entre todos y todas".

Lo Último

AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
A 21 años de la elección en la que Néstor Kirchner accedió al ballotage presidencial, se hizo este homenaje del que participaron muchos intendentes bonaerenses, funcionarios del gabinete provincial…

Más Noticias