https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/mas-de-15-mil-vecinos-celebraron-el-aniversario-de-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 7 abril 2024 1122 Vistas

Miles de vecinos celebraron el aniversario de Avellaneda


Fue en el Parque La Estación, donde hubo música en vivo y una variada oferta gastronómica.

De la multitudinaria celebración por los 172 años de Avellaneda participaron el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra

En el Parque La Estación, más de 15 mil vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de la tarde de este domingo.

Ferraresi dijo que "en tiempos en que proponen individualismo, lo maravilloso de estos eventos es mostrar que aquí elegimos ser una comunidad organizada, unida y solidaria. Sigamos siempre impulsando la cultura y la alegría popular". 

"Son muchos años de historia, de solidaridad, de amor y de pertenecer a una ciudad que crece todos los días. Somos pueblo y es un orgullo celebrarlo con la comunidad", afirmó Magdalena Sierra.

 

La jornada de música en vivo y puestos gastronómicos se cerró con el show del artista Mario Luis.

ENTREGA DE DISTINCIONES

El pasado sábado, en compañía del presidente del HCD, Hugo Barrueco, las autoridades reconocieron a referentes de derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, economía popular, salud, discapacidad, migrantes, jubilados, educadores, a quienes trabajan por el deporte y los clubes, la producción y el trabajo, la igualdad de género, el ambiente y la cultura.

"El reconocimiento tiene que ver con esto de cómo fuimos reordenando y poniendo en valor las cosas que fueron pasando", dijo Ferraresi ante un auditorio colmado.

 

"A todos, gracias por estar”, siguió el Intendente de Avellaneda y agregó: "Seguimos codo a codo construyendo la ciudad".

Fuente: Prensa MdA / Agencia El Vigía

Lo Último

El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.

Más Noticias