https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/la-secundaria-n-35-de-wilde-recibio-el-nombre-heroes-de-malvinas
Loading...

Noticias

miércoles 17 abril 2024 716 Vistas

La Secundaria N°35 de Wilde recibió el nombre «Héroes de Malvinas»


El acto fue encabezado por el intendente Jorge Ferraresi, junto con vetreranos de guerra y la comunidad educativa.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, directivos, combatientes de Malvinas, alumnos y alumnas, participó de la jornada homenaje. 

 

"La memoria es un valor fundamental para el crecimiento y soberanía de toda la comunidad", afirmó el jefe comunal al descubrir la placa que impone el nuevo nombre al establecimiento educativo.

Lo Último

Será el sábado 4 y domingo 5 de mayo, en la plaza homónima situada en Carlos Pellegrini y Vicente López, de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.
“No hay que mentir, no hay que decir falacias para tratar de justificar lo que quieren justificar, que es un ajuste brutal que no tiene ninguna justificación”, sostuvo el diputado nacional…
El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…

Más Noticias