https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/jorge-ferraresi-se-reunio-con-monica-litza
Loading...

Noticias

martes 19 marzo 2024 899 Vistas

Construyendo un nuevo espacio, Ferraresi recibió a Litza, Tolosa Paz, Zabaleta, Lammens y Machado


El intendente de Avellaneda tuvo una intensa agenda con reuniones políticas para "fortalecer la articulación política entre todos los sectores del peronismo" y "trabajar por un movimiento popular que incluya a todos y todas", según explicó.

El intendente Jorge Ferraresi recibió a la diputada nacional avellanedense Mónica Litza, una de las legisladoras más cercanas a Sergio Massa.

Tras el encuentro, el jefe comunal dijo en sus redes sociales que con la legisladora "entendemos que vivimos tiempos en los que es fundamental fortalecer la articulación política entre todos los sectores del peronismo de la región y la provincia. Nuestro objetivo siempre es cuidar y mejorar los derechos de cada comunidad".

TAMBIÉN CON ORLANDO MACHADO 

También este martes, Ferraresi recibió a Orlando Machado, concejal y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA). 

 

"Vamos a trabajar en acciones conjuntas para acompañar a las familias afectadas por los despidos y la situación de vulnerabilidad que viven las grandes empresas, pymes y comercios locales, debido al ajuste", informó el intendente tras el encuentro.

MÁS ENCUENTROS CON DIRIGENTES BONAERENSES

En su ronda de encuentros políticos, ayer Ferraresi había recibido a los dirigentes bonaerenses Alberto PérezBaldomero "Cacho" ÁlvarezOscar CuartangoNora de Lucía Pablo Navarro.

Recibimos a los dirigentes bonaerenses Alberto Pérez, Cacho Álvarez, Oscar Cuartango, @noradelucia y Pablo Navarro. Es tiempo de construir un peronismo solidario, que le de soluciones reales a las necesidades de un pueblo que sufre las políticas de ajuste del gobierno nacional. pic.twitter.com/I9yF6374Fp

Tras dicha reunión, el intendente comentó: "Es tiempo de construir un peronismo solidario, que le de soluciones reales a las necesidades de un pueblo que sufre las políticas de ajuste del gobierno nacional".

TAMBIÉN, ENCUENTRO CON ZABALETA Y LAMMENS

 

Cerca de las 17 horas, y en una serie de intensos encuentros políticos, Ferraresi recibió a Juan Zabaleta y Matías Lammens: "Construir un espacio político que sea bandera de lucha contra los retrocesos y el ajuste que impone el gobierno nacional es el camino a recorrer", dijo el intendente.

CON VICTORIA TOLOSA PAZ

Alrededor de las 18 horas, Ferraresi fue visitado por la diputada Victoria Tolosa Paz.

 

"Compartimos una mirada que nos convoca a armar un espacio amplio que entienda, defienda y genere soluciones para los problemas reales de nuestros ciudadanos. Seguimos ese camino, trabajando en acciones concretas", dijo el jefe comunal.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias