https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/encuentro-entre-cruz-roja-argentina-y-la-secretaria-de-salud-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2024 714 Vistas

Encuentro entre Cruz Roja Argentina y la Secretaria de Salud de Avellaneda


En una reunión que fue calificada como "muy importante para la salud pública de Avellaneda", Marcelo Brunwald, presidente de la filial local de la Cruz Roja Argentina, junto con la secretaria de salud del municipio, Virginia Argañaraz, acordaron "unir fuerzas". 

Este encuentro, que también contó con la presencia de Liliana González, Directora del nivel superior de la Escuela de Enfermería, fue el escenario para la planificación de un convenio, que busca "elevar la calidad de la atención a los vecinos y la articulación de políticas en común".

Durante la reunión, se discutió la importancia de trabajar de manera coordinada para articular acciones conjuntas que mejoren la atención de salud en los barrios de Avellaneda. Ambas partes se comprometieron a colaborar en operativos y charlas de difusión sobre temas de salud. Argañaraz adelantó que se formalizará un convenio entre la Cruz Roja y la municipalidad para implementar este espíritu de colaboración.

Brunwald resaltó “la apertura al diálogo de la secretaria Argañaraz  y la relevancia de complementar las tareas de los poderes del estado”.  

Además, recordó “la excelente articulación en conjunto que se logró durante el último tornado en Avellaneda, donde la Cruz Roja,  jugó un papel fundamental en el comité de crisis municipal, permitiendo una coordinación efectiva con defensa civil y otros actores,  brindando ayuda a miles de vecinos en una circunstancia extrema”.

"Este convenio es un testimonio del compromiso continuo de Cruz Roja para servir a la comunidad de Avellaneda", finalizó el titular local del organismo.

Fuente: Cruz Roja Avellaneda

Lo Último

AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
A 21 años de la elección en la que Néstor Kirchner accedió al ballotage presidencial, se hizo este homenaje del que participaron muchos intendentes bonaerenses, funcionarios del gabinete provincial…

Más Noticias