https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2023/mayra-mendoza-es-golpista-la-accion-de-edesur-son-desestabilizadores-de-un-gobierno-democratico
Loading...

Noticias

sábado 18 marzo 2023 1923 Vistas

Mayra Mendoza: «Es golpista la acción de Edesur, son desestabilizadores de un gobierno democrático»


La intendenta de Quilmes cuestionó duramente a la empresa distribuidora de energía y sostuvo que "no es casual" que aún existan miles de familias sin servicio en pleno año electoral.

"Nada es casualidad. Es golpista la acción de Edesur. Aún hay miles de familias afectadas y sufriendo por la falta de energía", afirmó la intedenta de Quilmes a través de sus cuentas en redes sociales.

Acompañando sus publicaciones con los actos y actividades municipales que debieron ser suspendidas a raíz de los cortes de luz, la jefa comunal agregó: "Como sabemos, todo tiene que ver con todo. Ayer fueron cómplices civiles de la dictadura hoy son desestabilizadores de un gobierno democrático".

 

Finalmente, informó cerca de las 15.30 que "los barrios que están sin luz en este momento son Quilmes Centro, El Dorado, Barrio Parque Calchaquí, Barrio Los Cedros, La Orbea, El Jalón, Enrique Muiño, Cooperarios, El Socorro, parte de La Florida y Solano".

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias