https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/aysa-trabaja-en-la-reparacion-de-una-importante-caneria-en-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 5 mayo 2022 317 Vistas

AySA trabaja en la reparación de una importante cañería en Quilmes


AySA está trabajando en la reparación de una importante cañería de 500mm de diámetro en la intersección de las calles 838 y 876 en la localidad de Villa la Florida, partido de Quilmes.

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas se encuentran trabajando.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras del sistema de la Estación Elevadora Bernal I, por lo tanto durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades del partido de Quilmes.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias