https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2024/continuan-las-promociones-y-descuentos-con-la-tarjeta-de-beneficios-somos-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 21 marzo 2024 857 Vistas

Continúan las promociones y descuentos con la tarjeta de beneficios Somos Quilmes


Hay más de 200 comercios adheridos en todo el distrito.

El Municipio de Quilmes informó que siguen los descuentos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que cuenta con más de 200 locales adheridos en los principales centros comerciales de todo el distrito y que ofrece promociones semanales en los diferentes rubros.

En este marco, y con descuentos que van entre un 5% y un 20%, están los “Lunes de Indumentaria”, con más de 50 comercios adheridos; los “Miércoles de Gastronomía”, con más de 30 locales que aceptan la tarjeta Somos Quilmes; los “Viernes de Almacenes” (más de 50 comercios), y el resto de los rubros (librería, pet shops, ferretería y muchos más), con más de 90 comercios adheridos.

Los usuarios de la tarjeta de beneficios cuentan con acceso permanente a promociones exclusivas en comercios adheridos al programa y pueden participar en sorteos especiales. Para conocer todos los comercios adheridos y las promociones disponibles se debe ingresar a la página web https://www.quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes y al Instagram del programa Elijo Quilmes (@elijoquilmes). Además, si tenés entre 18 y 26 años podés acceder también a campañas de beneficios exclusivas del área de Juventudes con tu Tarjeta Juve; seguí el Instagram @quilmesjuve y enterate de todas la novedades.

La Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes se consolida como una herramienta fundamental para promover la comercialización local, ofreciendo a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos en un amplio abanico de rubros. Este programa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Quilmes en fomentar el desarrollo económico local y en brindar oportunidades tanto a comerciantes como a residentes, generando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

Para tramitar la tarjeta digital de beneficios Somos Quilmes, podés hacerlo rápidamente escribiendo "Tarjeta" (opción Alta) a Quibot, el asistente virtual del Municipio al 11-4493-4483 (https://wa.me/541144934483) o mediante la web oficial del Programa: http://quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes, ingresando al botón "Ver mi Tarjeta Digital", registrando tu usuario como vecina/o y luego en el mismo botón colocando tu mail podrás verla en línea o descargarla. Si tenés más de 50 años, carnet CUD o no contás con un mail, podés tramitar la versión física de manera presencial, concurriendo a Atención a la Comunidad, en Alberdi 500, en Quilmes, o en cualquiera de los Centros de Gestión y Participación Ciudadana. 

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias