https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-recibio-a-representantes-de-camaras-de-comercio-de-lanus
Loading...

Noticias

martes 19 marzo 2024 566 Vistas

Julián Álvarez recibió a representantes de cámaras de comercio de Lanús


Fue este lunes en la sede municipal, donde los comerciantes fueron escuchados por el intendente y varios de sus funcionarios.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recibió a representantes de las cámaras de comercio de Lanús "para escuchar sus necesidades luego de la tormenta que azotó a la ciudad". 

Álvarez estuvo acompañado por funcionarios y funcionarias del gabinete municipal, al presidente del Concejo Deliberante y presidentes de bloque del oficialismo y la oposición.

 

"Debido a los cortes del suministro eléctrico, desde el municipio de Lanús decidimos multar a Edesur, enviar al concejo deliberante el pedido para eximir del pago de las tasas municipales a comerciantes afectados y conveniar con el Colegio de Abogados Avellaneda - Lanús para que puedan patrocinar a las y los comerciantes en el reclamo del lucro cesante sufrido", informó el jefe comunal.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias