https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-confirmo-la-muerte-de-un-vecino-de-lanus-por-el-temporal
Loading...

Noticias

martes 12 marzo 2024 635 Vistas

Julián Álvarez confirmó la muerte de un vecino de Lanús por el temporal


El intendente utilizó sus cuentas en redes sociales para comunciar la triste noticia y pidió cuidados a la población ante el fenómeno climático.

"Quiero comunicar con profundo dolor que un vecino de Lanús ha fallecido a causa del temporal. Abrazamos a su familia y a todos sus seres queridos", informó el intendente Julián Álvarez en sus cuentas en redes sociales.

"En las últimas 3 horas llovieron 112mm, tres veces el promedio mensual", agregó el jefe comunal cerca de mediodía. 

 

El intendente informó luego que "la tormenta de hoy azotó a gran parte de la provincia y con mayor intensidad al conurbano, siendo Lanús el municipio más afectado de la Cuenca Matanza Riachuelo por la intensidad y el caudal de lluvias que alcanzó los 138 mm, medida que triplica el promedio mensual".

 

"Por eso, les pido que por favor no salgan de sus casas y ante cualquier situación de riesgo se comuniquen con Defensa Civil del Municipio, que junto a los bomberos se encuentra asistiendo la emergencia", finalizó Álvarez.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias