https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2023/el-bna-lanzo-una-promocion-para-el-dia-de-la-madre-con-descuentos-del-30
Loading...

Noticias

lunes 9 octubre 2023 1967 Vistas

El BNA lanzó una promoción para el Día de la Madre con descuentos del 30%


Se podrá acceder a beneficios exclusivos en 6 cuotas fijas, sin interés en miles de comercios de todo el país.

En la semana del “Día de la Madre”, el Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en los comercios y centros de compras de la Argentina, adheridos a las promo, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA, y aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción MODO BNA+. 

La promoción, que está vigente hasta al 15 de octubre, inclusive, contempla los rubros indumentaria y calzado femenino, marroquinerías, ópticas librerías, perfumerías, joyerías y relojerías.

“Desde el Banco Nación, ofrecemos distintas propuestas comerciales con beneficios exclusivos para todos los sectores económicos y llegamos con ofertas para el Día de la Madre, que pueden llevar soluciones a las familias para que puedan pagar en cuotas fijas, sin interés y con condiciones especiales”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

También se podrán utilizar las tarjetas Mastercard Débito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuáles acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

Para conocer más sobre los productos y promociones, los interesados deberán ingresar a: https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/4173/dia-de-la-madre/

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

Además, la intedenta dialogó con las y los vecinos presentes en la SF Villa Luján.

Ferraresi se reunió con el Embajador de Pakistán

El intendente de Avellaneda sigue intentando tender lazos comerciales de empresas del distrito con otros sectores del mundo.
Lanús Gobierno continúa ofreciendo el operativo gratuito Sábados de Salud en el Barrio para que las y los lanusenses puedan acceder a vacunas, salud reproductiva, talleres, asesorías…
Así como la semana pasada mantuvo un encuentro con representantes comerciales de China, el intendente de Avellaneda recibió hoy al embajador y delegados mercantiles congoleños.

Más Noticias