https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-lanzo-los-juegos-intercolegiales-2024-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 3 mayo 2024 949 Vistas

Ferraresi lanzó los Juegos Intercolegiales 2024 en Avellaneda


El intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto de lanzamiento de las competencias, en las cuales jóvenes de la ciudad jugarán al futbol, handball y vóley.

El Jefe comunal encabezó el acto junto con su secreario de Deportes, Sebastián Vidal, el titular de la Federación Argentina Deporte Escolar, Leo Troncoso, Gustavo Pistorino, autoridades y docentes 

"Dimos inicio a estos juegos que buscan promover el deporte, el desarrollo y la socialización entre distintas instituciones escolares públicas y privadas", señaló el intendente.

Los chicos y chicas de Avellaneda jugarán al futbol, handball y vóley.

"Para nuestra gestión -agregó Ferraresi- el deporte y la educación son fundamentales para el crecimiento de la comunidad. Enseñan valores colectivos y la importancia del trabajo en conjunto".

 

"Seguiremos acompañándolos en cada paso", finalizó el intendente.

Lo Último

En el día de su cumpleaños, Ricardo Enrique Bochini recibe una nueva distinción que reafirma su estatus como uno de los grandes íconos del fútbol argentino.
La firma está ubicada en la calle Juan B. Justo 4234, de Ezpeleta Oeste.
El municipio le cederá al club un predio para la instalación de un campo deportivo destinado a las divisiones inferiores.
El municipio está construyendo 4 nuevas aulas en la planta alta, remodelando el comedor y el patio, y realizando trabajos de pintura en áreas comunes y la fachada.

Más Noticias