https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2024/ofrecen-descuentos-y-promociones-en-quilmes-por-la-celebracion-de-san-patricio
Loading...

Noticias

sábado 16 marzo 2024 609 Vistas

Ofrecen descuentos y promociones en Quilmes por la celebración de San Patricio


Será desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 24 inclusive en los comercios adheridos a la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes y Quilmes Juve.

El Municipio de Quilmes informó que desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 24 inclusive, con motivo de la celebración de San Patricio y como parte de una campaña especial, con la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes y Quilmes Juve, las vecinas y vecinos quilmeños tendrán una serie de beneficios exclusivos en los comercios adheridos, para que disfruten al máximo esta festividad.

Con la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes y Quilmes Juve se podrá acceder a descuentos y promociones en una amplia variedad de comercios gastronómicos:

-El Charro (9 de Julio 74, Bernal) 20% de descuento en toda la carta, solo efectivo.
-Burger Bros (Brown 464, Quilmes) 20% de descuento abonando en efectivo o débito.
-Kentucky (Conesa 160, Quilmes) 15% en efectivo en el salón (no acumulable con promociones).
-Lupita (Brown 397, Quilmes) 10% de descuento en efectivo en toda la carta.
-Social Restó y Pizzas (Brown 399, Quilmes) 10% de descuento en efectivo en toda la carta.
-La Guapa Parrilla Urbana (Vicente López 1195, Quilmes Oeste) 20% de descuento en toda la carta en efectivo o débito.
-Don Aieta Pizzería (Calle 898 Nº 4435, San Francisco Solano) 20% en cerveza artesanal en efectivo.

Para tramitar y obtener la tarjeta de manera presencial, concurrir a Atención a la Comunidad, en Alberdi 500, o en cualquiera de los Centros de Gestión y Participación Ciudadana. Además, el lunes 18, de 12 a 14, habrá un stand en la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro) en el que se entregarán las tarjetas Somos Quilmes y Quilmes Juve a las y los vecinos que se acerquen al lugar.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias