https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2024/el-hcd-de-quilmes-sesionara-desde-marzo-en-distintos-puntos-del-distrito
Loading...

Noticias

miércoles 28 febrero 2024 629 Vistas

El HCD de Quilmes sesionará desde Marzo en distintos puntos del distrito


La Sesión Extraordinaria convocada por el titular del Concejo Deliberante, Fabio Baez, se llevó a cabo con la presencia de 20 concejales.

Durante el encuentro, se autorizó el traslado del recinto desde el mes de marzo al mes de diciembre del año en curso, lo que permitirá la realización de sesiones en distintos puntos del distrito. 

Esta iniciativa permitirá que la apertura del 142° Período Ordinario de Sesiones, se realice en el Teatro Municipal "Manuel Casavalle", Avenida Mitre 721 de Quilmes, el próximo martes 5 de marzo donde la intendenta Mayra Mendoza brindará su discurso anual a las 17 horas.

Renuncia al cargo

Asimismo, se tomó la renuncia de la concejala Patricia Capparelli al cargo de vicepresidenta 2ª del Concejo Deliberante, este lugar será ocupado por el edil de Juntos por el Cambio-PRO, Diego Buffone.

Cabe señalar que Capparelli dejó el bloque de JxC para formalizar un bloque unipersonal, bajo el nombre de "Trabajando por Quilmes".

De esta manera el Legislativo quilmeño pasará a tener cinco bloques, Unión por la Patria; Juntos por el Cambio-PRO; Unión Cívica Radical; Trabajando por Quilmes y La Libertad Avanza.

Fuente: Prensa HCD

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias