https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2024/aysa-informo-probables-cortes-previstos-para-hoy-en-el-sur-del-conurbano
Loading...

Noticias

jueves 15 febrero 2024 538 Vistas

AySA informó probables cortes previstos para hoy en el sur del conurbano


La emmpresa de servicios de agua potable tendrá probables interrupciones por tareas de emergencia.

En primer lugar, y por tareas de emergencia, hoy jueves 15 de Febrero hasta las 10:00 horas, AySA informó que "se originará una restricción del suministro en algunas zonas de las siguientes localidades de los Partidos de Avellaneda y Lanús: Piñeiro, Lanús Oeste y Valentín Alsina".

También, y por los mimos motivos y horario, podría faltar el suministro en el siguiente radio de Florencio Varela: Calle 560, Calle 521, Calle 564, Calle 515, Calle 546 y Calle 531.

Asimismo, pero hasta las 16:00hs, podría faltar agua en la siguiente zona de Quilmes: Pringles, Primera Junta, Emilio Zola, Av. Hernández, Au. BS.AS-La Plata, Guido, Yoldi, Echeverría, Av. Cervantes, Alsina, Cevallos, Alem y Gral. Paz.

Finalmente, y hasta las 18:00hs, se estima una probable restricción del suministro también en Florencio Varela: Av. Perón, Paysandú, Rumania, Av. Humahuaca, Av. Novak, Av. Bélgica y Brasil.

Fuente: Prensa AySA

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias