https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/realizaron-el-operativo-territorial-lanus-tu-gobierno
Loading...

Noticias

martes 20 febrero 2024 767 Vistas

Realizaron el operativo territorial «Lanús Tu Gobierno»


Fue en la plaza Villa Obrera de Lanús Este, donde el municipio asistió a los vecinos y hubo venta de productos de la canasta básica a precios populares.


Durante la jornada el municipio conducido por Julián Alvarez brindó orientación, información y la posibilidad de realizar trámites relacionados con las distintas áreas del municipio como cultura, deportes, gestión ciudadana, asesoramiento jurídico, salud, educación, ambiente y desarrollo social.

 

"Además, gracias al gobierno provincial, contamos con el Mercado de Productores Familiares, a través del cual las y los vecinos compraron carne, frutas y verduras a precios populares", explicó el jefe comunal.

Fuente: Prensa Lanús

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias