https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-inauguro-el-ciclo-lectivo-en-una-escuela-primaria-y-un-jardin-de-infantes
Loading...

Noticias

viernes 1 marzo 2024 744 Vistas

Julián Álvarez inauguró el ciclo lectivo en una escuela primaria y un jardín de infantes


El intendente de Lanús encabezó actos en la Escuela Primaria N° 70 de Lanús Oeste y en el Jardín de Infantes municipal N° 2 Los Leoncitos, ubicado en Gerli.

"Con mucha alegría participamos del inicio del Ciclo Lectivo de la Escuela Primaria N° 70 de Lanús Oeste, dándoles la bienvenida, sobre todo, a los chicos y chicas que arrancan una nueva etapa de sus vidas en primer grado", señaló el jefe comunal en la Escuela Primaria Nº70.

Álvarez agregó que "desde el municipio, durante el receso, construimos un aula nueva para que se pueda desarrollar con comodidad la doble escolaridad".

"También reacondicionamos los baños, con la incorporación de un nuevo acceso para niñas y niños con discapacidad", detalló.

"Además -añadió el intendente- pusimos en valor su biblioteca y pintamos las paredes del patio, del SUM y de la fachada del establecimiento".

·Frente a un gobierno nacional que ve en la educación pública un gasto, nosotros creemos y sostenemos que la ciudad que nos merecemos se construye con una educación pública y de calidad para todos los vecinos y vecinas de Lanús", finalizó Álvarez

TAMBIÉN EN EL JARDÍN DE INFANTES "LOS LEONCITOS"

El jefe comunal también participó del comienzo del ciclo lectivo para las niñas y niños del Jardín de Infantes municipal N° 2 Los Leoncitos, ubicado en Gerli.

"Celebramos que hoy miles de chicas y chicos de nuestro distrito hayan podido iniciar las clases en escuelas públicas", subrayó el intendente de Lanús.

"La ciudad que nos merecemos es una Lanús que le garantice a las infancias y adolescencias su derecho a recibir educación", finalizó Álvarez.

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias