https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-dijo-que-el-recorte-de-milei-en-la-provincia-afecta-directamente-la-politica-de-seguridad-en-lanus
Loading...

Noticias

lunes 26 febrero 2024 641 Vistas

Julián Álvarez dijo que el recorte de Milei en la Provincia afecta directamente la política de seguridad en Lanús


El intendente acompañó al gobernador Kicillof en su conferencia de prensa tras la medida del gobierno nacional contra los bonaerenses.

"Acompañamos al gobernador Kicillof en la conferencia de prensa donde expresó cómo el recorte al Fondo para el Fortalecimiento Fiscal impuesto por el presidente Javier Milei nos afecta directamente a las y los bonaerenses", dijo el intendente Julián Álvarez.
 
Agregó que "estas medidas tienen un impacto contra la calidad de vida del pueblo de Lanús y afectan directamente a nuestra política en seguridad, dado que la mayoría de ese presupuesto es destinado a nuestro Programa de Seguridad Ciudadana y al desarrollo de políticas de control y monitoreo del delito en el distrito".
 
"Respaldamos a la provincia de Buenos Aires en este reclamo, vamos a honrar el mandato popular de los vecinos y vecinas de Lanús y defender sus intereses", finalizó el jefe comunal.

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias