https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/el-municipio-de-lanus-otorgara-una-ayuda-escolar-de-100-mil-pesos-a-trabajadores-municipales
Loading...

Noticias

miércoles 21 febrero 2024 586 Vistas

El municipio de Lanús otorgará una ayuda escolar de 100 mil pesos a trabajadores municipales


Lo anunció el intendente Julián Álvarez, ante la exclusión del gobierno de Milei de la asistencia para "la familia municipal".

El municipio de Lanús conducido por Julián Alvarez, anunció que otorgará con fondos propios una ayuda escolar de 100 mil pesos para las y los trabajadores municipales ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2024.

"El Gobierno Nacional de Javier Milei castiga a la familia municipal al excluir a los y las trabajadoras en el pago de la ayuda escolar por hijo/a", señaló el jefe comunnal en sus cuentas en redes sociales al formular el anuncio.

Agregó que "es por eso que desde Lanús Gobierno vamos a garantizar con fondos propios el acceso a este derecho tan importante".

 

La ayuda se concretará en dos tramos: el primero se pagará este viernes 23 de Febrero consistente en 70 mil pesos, en tanto que el 3 de Marzo se completará la asistencia con un pago de 30 mil pesos para cada trabajador y trabajadora del municipio.

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias