https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-es-tiempo-para-que-todos-los-sectores-de-la-sociedad-salgan-a-defender-el-rol-del-estado
Loading...

Noticias

domingo 25 febrero 2024 717 Vistas

Ferraresi: «Es tiempo para que todos los sectores de la sociedad salgan a defender el rol del Estado»


El intendente de Avellaneda se refirió a encuentros que tuvieron esta semana multisectoriales del trabajo y la producción y la de trabajadores de la educación en el distrito.

"Esta semana se reunieron las mesas multisectoriales del Trabajo y la Producción, y la de trabajadores y referentes de la Educación de Avellaneda", señaló Ferraresi, sobre encuentros de los que informamos en otras notas.
 
El jefe comunal opinó que "la vigencia del DNU presidencial y sus graves consecuencias económicas y sociales obligan a mantener el alerta y la movilización".
 
 
 
"Es tiempo para que todos los sectores de la sociedad salgan a defender el rol del Estado como garante de los derechos conquistados, para no retroceder a niveles críticos como los que vivió la Argentina cada vez que en su historia se quisieron imponer estas recetas neoliberales", finalizó el intendente Ferraresi.

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias