https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/desbaratan-talleres-ilegales-de-venta-de-autopartes-y-detienen-a-4-personas-en-operativos-del-municipio-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 22 febrero 2024 698 Vistas

Desbaratan talleres ilegales de venta de autopartes y detienen a 4 personas en operativos del municipio de Avellaneda


Lo anunció en redes sociales el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Alejo Chornobroff.

Desde las Secretarías de Producción, Comercio y Ambiente y de Seguridad Ciudadana acompañaron los operativos de allanamiento comandados por fuerzas policiales contra distintos talleres de venta de autopartes ilegales, ubicados en Villa Domínico, Dock Sud e Isla Maciel.

"Detectamos irregularidades en sus habilitaciones comerciales y detuvimos a 4 personas luego de incautar mas de 130 autopartes y repuestos de procedencia ilegal", informó Chornobroff.

 

"Seguimos trabajando sin pausa para interrumpir esa cadena de comercio ilícito y frenar los robos de vehículos", finalizó el funcionario.

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias