https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recorrio-el-vinedo-paissan-en-la-costa-de-villa-dominico
Loading...

Noticias

jueves 22 abril 2021 209 Vistas

Magdalena Sierra recorrió el viñedo Paissan, en la costa de Villa Domínico


La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereños.

A lo largo del encuentro presenciaron los procedimientos de elaboración del tradicional vino de la costa, además de conversar acerca de futuros proyectos para concretar junto a la comunidad local y así poder desarrollar y poner en valor toda la zona.

Cabe destacar que la familia Paissan, cuenta con más de 120 años de trayectoria en la producción de vino artesanal y patero. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias