https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recorrio-el-vinedo-paissan-en-la-costa-de-villa-dominico
Loading...

Noticias

jueves 22 abril 2021 343 Vistas

Magdalena Sierra recorrió el viñedo Paissan, en la costa de Villa Domínico


La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereños.

A lo largo del encuentro presenciaron los procedimientos de elaboración del tradicional vino de la costa, además de conversar acerca de futuros proyectos para concretar junto a la comunidad local y así poder desarrollar y poner en valor toda la zona.

Cabe destacar que la familia Paissan, cuenta con más de 120 años de trayectoria en la producción de vino artesanal y patero. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 
La Provincia de Buenos Aires inició la inscripción web de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad para vacunarse contra el…

Más Noticias