https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recorrio-el-vinedo-paissan-en-la-costa-de-villa-dominico
Loading...

Noticias

jueves 22 abril 2021 247 Vistas

Magdalena Sierra recorrió el viñedo Paissan, en la costa de Villa Domínico


La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereños.

A lo largo del encuentro presenciaron los procedimientos de elaboración del tradicional vino de la costa, además de conversar acerca de futuros proyectos para concretar junto a la comunidad local y así poder desarrollar y poner en valor toda la zona.

Cabe destacar que la familia Paissan, cuenta con más de 120 años de trayectoria en la producción de vino artesanal y patero. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias