https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/lanzamiento-del-registro-municipal-de-economia-social-y-popular-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 8 julio 2020 658 Vistas

Lanzamiento del Registro Municipal de Economía Social y Popular de Avellaneda


La iniciativa busca "ampliar y jerarquizar la productividad de los trabajadores de la economía social y popular, y emprendedores locales". 
 

El Registro Municipal de Economía Social y Popular inscribe a trabajadores, unidades productivas y emprendimientos de la economía popular de Avellaneda. Establece una serie de beneficios y cuantifica las características, los productos y servicios de la economía popular local para promover el consumo y la comercialización, fortalecer redes y brindar asistencia tecnica. 

Diego Bartalotta, presidente del Consejo Municipal de Economía Social y Popular afirmó: "Es un programa que impulsamos desde la Municipalidad de Avellaneda con el objetivo de fortalecer y acompañar a la Economía Popular local.  Son muchos los y las trabajadoras de la economía popular que generan su propio trabajo y producen desde sus saberes y oficios: talleres familiares, emprendedores autogestionados, trabajadoras socio comunitarias, trabajadores feriantes, emprendimientos individuales  o asociativos".

Estar registrado permite acceder a herramientas y programas de fortalecimiento de la Economía Popular de la ciudad. Se pueden inscribir todas las personas que realicen alguna actividad en el marco de la Economía Popular en la ciudad de Avellaneda. 

Ingresar al formulario de preinscripción y registro

Fuente: Consejo Municipal de Economía Social y Popular

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias