https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/region/2020/evo-morales-recibio-el-apoyo-de-trabajadores-municipales
Loading...

Noticias

viernes 17 enero 2020 874 Vistas

Evo Morales recibió el apoyo de trabajadores municipales


Fue en el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical con el ex presidente boliviano en el Sindicato de Camioneros.

El encuentro se realizó el pasado 15 de enero y participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval y el titular de FESIMUBO, Rubén "Cholo" García.

“Vinimos junto al compañero Rubén García a decirle al compañero Evo Morales que los Trabajadores Municipales argentinos repudiamos el Golpe de Estado en Bolivia, que siempre vamos a estar acompañando al pueblo humilde y luchando por la democracia", expresó Doval al concluir el encuentro.

"Ya sabía el compañero que los Municipales jujeños del SEOM enrolados en nuestra Confederación realizaron manifestaciones de apoyo en la frontera y nos expresó su agradecimiento”, concluyó el gremialista de Avellaneda.

Fuente: Prensa Doval

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias