“Seguimos fortaleciendo el cuidado y mantenimiento de nuestros barrios con tareas que incluyen el barrido de cordones, levantamiento de ramas y montículos. A diario, impulsamos estos operativos de manera estratégica en distintos puntos de la ciudad, para llegar a cada rincón de Quilmes y poner en valor el espacio público, que es nuestra casa común”, afirmó Mayra, que también dialogó con vecinos de la zona.
Equipados con camiones y palas mecánicas, los trabajadores municipales llevaron adelante tareas de desmalezado, barrido, limpieza, levantamiento de ramas y montículos, y reparación de luminarias.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García, afirmó: “Como todos los días, estamos trabajando para mejorar Quilmes y hablando mucho con los vecinos, que es lo que nos indica nuestra Intendenta”. El funcionario destacó, además, la línea de atención 0800-999-5656: “Es el sistema único de atención al vecino. Habíamos recibido algunos pedidos relacionados con las luminarias, con esa información armamos la hoja de ruta y acá estamos con las cuadrillas para poder solucionarlos”.
Los vecinos y vecinas agradecieron las tareas. Darío Arias, que hace 45 años vive en la zona, comentó: “Veo bien al barrio, siempre hay alguna cosa que se necesita, pero se hace. Por ejemplo hoy que están limpiando y cambiando las luminarias, así que cualquier problema lo podemos gestionar en la Municipalidad”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Bases Operativas, Nelson Chávez; el director regional de Quilmes Centro, Diego Indycki; y el director general de Alumbrado Público, Semaforización y Línea, Rubén Rischmann.