https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2024/protestas-por-la-intencion-del-gobierno-de-milei-de-cerrar-la-oficina-de-anses-en-ezpeleta
Loading...

Noticias

viernes 22 marzo 2024 1502 Vistas

Protestas por la intención del Gobierno de Milei de cerrar la oficina de ANSES en Ezpeleta


Trabajadores y vecinos del barrio protestaron tras la llegada de telegramas de despido ordenados por el gobierno de Javier Milei. La decisión fue ruramente cuestionada por la intendenta Mayra Mendoza.

La intendenta Mayra Mendoza utilizó sus cuentas en redes sociales para informar que "esta mañana llegaron telegramas de despidos a todos los trabajadores de la oficina de ANSES de Ezpeleta. El gobierno de Milei terminó con políticas de inclusión desde este organismo y planea cerrar estas oficinas de atención".

"La comunidad del barrio se reunió en el día de hoy para defender esta oficina y a sus trabajadores. El vaciamiento del Estado deja desprotegida a la población", relató Mayra, con fotos de la protesta vecinal por el la intención de cerrar la delegación del organismo nacional.

 

"En tiempos de ajuste y violencia debemos manifestarnos en paz en defensa de nuestros derechos. Que la solidaridad sea la regla y que el compromiso de toda la comunidad se haga realidad. Nadie se salva solo", finalizó la jefa comunal.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias