https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2024/mayra-recibio-al-rector-de-la-universidad-nacional-de-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 14 marzo 2024 823 Vistas

Mayra recibió al rector de la Universidad Nacional de Quilmes


El encuentro se llevó a cabo mientras se realiza el paro nacional universitario contra el ajuste del gobierno nacional.

En el marco del paro nacional de docentes universitarios y el desfinanciamiento del gobierno nacional a las universidades, la intendenta Mayra Mendoza se reunió con el rector de la UNQui, Alfredo Alfonso, el subsecretario de deportes, Nico Mellino, y la presidenta del centro de estudiantes, Evita Pintura.

"Esta decisión de Javier Milei, Luis Caputo y el FMI, tiene como objetivo continuar con el desprestigio de la educación pública, un baluarte de la sociedad Argentina, símbolo de la movilidad social ascendente", señaló la jefa comunal.

"Desde el muncipio de Quilmes vamos a hacer todo lo posible para acompañar a nuestra universidad que cumple un papel fundamental para los quilmeños y todo el conurbano", finalizó la intendenta.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias