https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/prosigue-en-quilmes-el-programa-vamos-a-las-piletas
Loading...

Noticias

jueves 10 febrero 2022 764 Vistas

Prosigue en Quilmes el programa «Vamos a las Piletas»


Continúa en funcionamiento el programa “Vamos a las Piletas”, una iniciativa local que tiene el objetivo de acercar a los quilmeños y quilmeñas a las diferentes piletas del distrito y alrededores, con el fin de que puedan disfrutar de los diferentes espacios en el marco de la temporada estival.

Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Elizabeth Gallucci, indicaron que esta propuesta se realiza todos los martes y jueves; el traslado está incluido y es desde las 9:15hs en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Sarmiento, Alsina, Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro y se retorna a las 17hs. Entre las sedes se encuentran el camping del Sindicato de Papeleros, ubicado en la avenida Otamendi al 1600, en la Ribera de Quilmes; el Pejerrey Club Quilmes, en la avenida Cervantes e Isidoro Iriarte; y el camping STIA en Plátanos (Berazategui).

Durante este jueves, diversos vecinos y vecinas pasaron el día en el predio del gremio de Papeleros. Cabe resaltar que este beneficio proseguirá hasta principios de marzo, y quienes deseen anotarse o solicitar información podrán hacerlo vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com o por WhatsApp al 1131875527. Los cupos son limitados.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias