https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/programa-quilmes-conoce-quilmes-multiples-actividades-en-la-ribera
Loading...

Noticias

viernes 21 enero 2022 407 Vistas

Programa «Quilmes conoce Quilmes»: múltiples actividades en La Ribera


Las jornadas orientadas a que los vecinos conozcan y reconozcan su ciudad se desarrollarán desde la semana que viene y hasta principios de marzo.

El Municipio de Quilmes informa que desde la semana que viene van a estar realizándose múltiples actividades en La Ribera como parte del programa “Quilmes Conoce Quilmes”, una iniciativa que articulan las áreas de Turismo, Cultura y Juventudes, orientado a que los vecinos conozcan y reconozcan su ciudad desde distintos aspectos.

Los martes y jueves se llevará a cabo “¡Vamos a las Piletas!”, donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de las distintas piletas del distrito y alrededores, comenzando por la del Pejerrey Club Quilmes, y luego el jueves en el Camping STIA, en Plátanos, y a partir de la semana que viene con la del Camping de Papeleros, en Otamendi 1600. Para estas actividades, el traslado está incluido y se hará desde las 9.15, en Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro), retornando a las 17. En la actividad se exigirá el Pase Sanitario sin excepción.

Los días miércoles, también desde las 9.15, saliendo desde Plaza San Martín, y hasta las 12, los vecinos serán parte de “Recorremos La Ribera”, una actividad mediante la cual podrán conocer distintos lugares de la costanera ubicada en avenida Cervantes: el Punto Selfie (Echeverría 2098); el Pejerrey Club (Cervantes e Iriarte); la Casa de las Botellas (Manuel López 350), y el Ancla de la Ribera, son algunos de los lugares icónicos que se recorrerán.

Para ambas actividades, que continuarán hasta principios de marzo, los cupos son limitados y en caso de querer anotarse o informes, consultar vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com, o por WhatsApp al 11-3187-5527.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias