https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/operativos-de-reordenamiento-de-remiserias-en-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 27 enero 2022 334 Vistas

Operativos de reordenamiento de remiserías en Quilmes


Durante la jornada del jueves, inspectores pertenecientes a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) de Quilmes, comenzaron un trabajo articulado con los propietarios de remises y vehículos de alquiler para acompañarlos en el ordenamiento y regularización de sus habilitaciones. 

El operativo se enmarca dentro de la Ordenanza Nº 12.625/16 artículo 18º, la cual establece, entre otras cuestiones, que los locales habilitados como remiserías disponen de dos (2) lugares de libre estacionamiento sobre la vía pública, frente al local.

Como cada actividad que se realiza desde la AFyCC, esta también responde a la necesidad de generar conciencia acerca de la importancia de ejercer cualquier tipo de actividad dentro del marco legal para así garantizar calidad en el servicio, transparencia en la actividad y seguridad para el titular, empleados y vecinos y vecinas del distrito.

Para iniciar el trámite se deberá sacar turno en www.quilmes.gov.ar/turnos, seleccionar el trámite “Habilitaciones”, ingresar el DNI, seleccionar la fecha y horario disponible y reservar su turno.

El día del turno deberá acercarse con la documentación completa a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, en Matheu 67, de Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 14.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias