https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/operativo-de-limpieza-en-inmediaciones-de-las-vias-en-quilmes-sur-y-ezpeleta
Loading...

Noticias

sábado 18 junio 2022 519 Vistas

Operativo de limpieza en inmediaciones de las vías en Quilmes Sur y Ezpeleta


Fue realizado por el municipio de Quilmes y Trenes Argentinos en los márgenes de la traza ferroviaria y sobre las avenidas.

El Municipio de Quilmes en conjunto con Trenes Argentinos dio inicio este sábado a un importante operativo de limpieza en Quilmes Sur y Ezpeleta, más precisamente en el radio comprendido por las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen entre Primera Junta y Florencio Varela, que continuará a lo largo de los próximos días. 

En cuestión, se llevó adelante una limpieza integral de la zona interna de las vías del ferrocarril General Roca, y también  de la externa, sobre las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen.

Allí se efectuaron tareas de desmalezamiento y barrido, pintura de cordones, y levantamiento de ramas y de montículos de tierra y escombros. 

Durante las próximas jornadas, los trabajos proseguirán en los lugares faltantes haciendo hincapié, principalmente, en la limpieza y recolección de ramas. 

 

Participaron de la jornada, además de personal de Trenes Argentinos, que estuvo representado por el subgerente de RR.HH. de la Línea Roca, Matías Bide, trabajadores y trabajadoras de diferentes Secretarías comunales, entre las que se encuentran la de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), a cargo de Roberto Gaudio; Servicios Públicos, Sebastián García; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; Agencia de Fiscalización y Control Comunal, María Alejandra Cordeiro, y la Base Operativa de Ezpeleta, que tiene como titular a Carlos Marcial.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias