https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/el-municipio-de-quilmes-realizo-un-relevamiento-del-programa-precios-cuidados
Loading...

Noticias

jueves 17 febrero 2022 810 Vistas

El municipio de Quilmes realizó un relevamiento del programa «Precios Cuidados»


El Municipio de Quilmes comenzó con las tareas de control de precios en las principales cadenas de supermercados y comercios adheridos al Programa Precios Cuidados.

Esta actividad, que se concretó con personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), tiene como objetivo verificar precios, stock y la señalización de todos los artículos incluidos en el nuevo listado que está vigente desde el 2 de febrero y continuará hasta el 7 de abril, con una revisión trimestral de precios.

En esta edición se suman los programas de “Vuelta al Cole”, que incluye más de 160 productos de útiles escolares para el inicio de las clases y algunos del rubro textil como uniformes y guardapolvos, y “Cortes Cuidados”, que incluye 7 cortes de carnes que son los más consumidos entre los argentinos y argentinas.

Durante esta semana fueron visitados los siguientes comercios:

1. Carrefour, avenida La Plata 1400, Quilmes Oeste.
2. Jumbo, Calchaquí 3950, Quilmes Oeste.
3. Coto, 12 de Octubre 3054, Quilmes Oeste.
4. Wallmart, Calchaquí 400, Quilmes Oeste.
5. Coto, Hipólito Yrigoyen 380, Quilmes.
6. Coto, Humberto Primo 165, Quilmes.

Desde el Municipio se impulsa a la ciudadanía "a controlar e informar el correcto funcionamiento del programa en los comercios de cercanía a través de la app de Precios Cuidados en el celular".

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fueron 111 computadoras portátiles para estudiantes de la escuela pública, a través del programa Conectar Igualdad.
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.

Más Noticias