https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/el-municipio-de-quilmes-propone-beneficios-fiscales-para-monotributistas-de-pequenos-comercios-e-industrias
Loading...

Noticias

martes 14 junio 2022 251 Vistas

El municipio de Quilmes propone beneficios fiscales para monotributistas de pequeños comercios e industrias


El Municipio de Quilmes presentó hoy ante el Honorable Concejo Deliberante local un proyecto de Ordenanza que se propone apoyar la recuperación de los pequeños comercios e industrias, contribuyendo a construir un sistema tributario cada día más progresivo. El mismo se tratará en las próximas semanas. 

En este sentido el Ejecutivo Municipal presentó este proyecto de Ordenanza que establece beneficios fiscales extraordinarios para los contribuyentes monotributistas alcanzados por el Régimen Simplificado. El mencionado régimen alcanza a pequeños contribuyentes y cubre las obligaciones de pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, y Derechos de Inspección de Pesas y Medidas. 

El proyecto consiste en la exención del pago de la tasa del monotributo en lo que resta del año y se estima que beneficiará a más 3.000 pequeños contribuyentes.

Los beneficios extraordinarios planteados en el proyecto han sido pensados en consonancia con las distintas acciones que se vienen llevando adelante desde el 10 de diciembre de 2019, pensando primero en aquellos ciudadanos y ciudadanas vienen siendo postergados desde hace años.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias