https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/detuvieron-en-quilmes-a-un-hombre-de-76-anos-acusado-de-violar-a-su-hermana-de-84
Loading...

Noticias

jueves 7 abril 2022 598 Vistas

Detuvieron en Quilmes a un hombre de 76 años, acusado de violar a su hermana de 84


Una mujer de 84 años denunció que su hermano de 76 la violó en su casa del barrio Kolynos de Quilmes. La víctima contó que cuando era niña el hombre intentó hacer lo mismo, pero no lo logró.

Un hombre de 76 años fue detenido ayer en Quilmes luego de que su hermana, de 84 años, lo denunciara por haberla violado. La víctima contó que cuando era niña el sujeto intentó hacer lo mismo, pero no lo logró.

El episodio se dio en un casa del barrio de Kolynos, en la zona Oeste de la ciudad, el pasado sábado a la noche luego de que volvieran juntos del cumpleaños de un vecino. La mujer detalló en su denuncia que el jubilado estaba en estado de ebriedad.

Al llegar al domicilio, el hombre la empujó provocándole una grave caída y ahí comenzó a abusarla sexualmente. Luego del episodio se dio a la fuga, contó la mujer ante la Comisaría 5ta. de La Cañada.

La víctima fue sometida a una serie de estudios que arrojaron un resultado positivo de abuso sexual, por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del anciano en su domicilio tras una orden de la UFIyJ Nº8 de Quilmes, quien caratuló la causa como "abuso sexual agravado".

Fuente: Web de Telefé

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias